¿Se puede complementar la colestiramina con la loratadina (con espacio de varias horas) para tratar

2 respuestas
¿Se puede complementar la colestiramina con la loratadina (con espacio de varias horas) para tratar prurito de colangitis biliar primaria?
Buen dia. La loratadina no ha mostrado un buen efecto en el prurito producido en la colangitis biliar primaria, un buen paso inicial es colestiramina (hay que ajustar dosis y asegurarse que se toma de forma correcta) y sino, avanzar de forma escalonada con las demás opciones farmacológicas y no farmacológicas que existen para esta enfermedad. Saludos y estamos a su servicio.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Sí puede complementarse tomándolas de la manera adecuada.