se puede comer carne de puerco antes de tomar la pastilla sildenafil 100mg

2 respuestas
se puede comer carne de puerco antes de tomar la pastilla sildenafil 100mg
Buena tarde: No considero que sea algo que afecte , sin embargo será importante que lo evalúe el médico que recetó la injerencia del medicamento. Saludos Cordiales

No existen reportes médicos de que comer carne de puerco, por si mismo afecte. Pero si te han quitado la carne de puerco porque tienes problemas del corazón o del hígado debes evitarlo
También debes evitarlo si tienes problema con la presión sanguínea baja, o tomas medicina con nitratos o si padeces retinitis pigmentosa.
Recuerda que toda droga debe ser prescrita por un médico considerando tu estado de salud y checa si realmente tienes un problema de incompetencia eréctil causada por problemas físicos o si es un tema de temor a quedar mal y en se caso te sirve más una terapia sexológica que una pastilla.