Se puede combinar esbelcaps con acupuntura para bajar de peso?

5 respuestas
Se puede combinar esbelcaps con acupuntura para bajar de peso?
Hola.
Las esbelcaps son lo mismo que las slimcaps, retiradas del mercado hace unos 5 años por ser inefectivas y peligrosas. Mi recomendación es no tomarlas.
La Acupuntura no ha demostrado efectos a largo plazo sobre el peso corporal, es por esto que la Norma Oficial Mexicana Para la Práctica de la Acupuntura Humana nos refiere a la Norma Oficial Mexicana Para el Tratamiento integral del Paciente con sobrepeso u obesidad.
En cuanto al tema del sobrepeso, apenas este año se encontró que hay genes que determinan la constitución física de cada uno de nosotros. Por esto, lo recomendable es, en primer lugar, evitar ganar más peso, en segundo lugar, iniciar una rutina de ejercicios aeróbicos y finalmente se recomienda una reducción de entre el 5 y 10% del peso actual. Esto ha demostrado disminuir o eliminar los riesgos que conlleva el sobrepeso.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos

Hola.
Por lo general en acupuntura no se indican medicamentos. Pero es totalmente combinable con cualquier medicamento que el paciente este tomando y mas bien en ciertos casos ayuda a potencializar el efecto o disminuir efectos .
La acupuntura ayuda a bajar de peso ya que acúa en paquetes neurovasvulares, para tonificar órganos y vísceras que están conectados a sistemas grastrointestinal, hormonal y nervioso. Además hay herbolaria especial (fitotécnia) que ayuda a mover el metabolismo (funciones físicas, químicas y biológicas de las células). El ejercicio y principalmente la respiración especial nos apoyan a equilibrar los tres tesoros de la Medicina China (Jing "Esencia vital", Qi "energía", Shen "Espíritu"). Reforzando la baja de peso con auriculoterapia (balines en la oreja) y dietoterapia.
No aconsejamos tomar Esbelcalps ya que sus efectos secundarios se reflejan en el sistema nervioso, hígado, riñones, cardíacos, reproductor y respiratorio.
Buen día, como lo mencionan los demás médicos acupunturistas se pueden combinar aunque ese tipo de medicamentos pues no son recomendables. Te invito a tomar terapia de acupuntura y veas los resultados que da la medicina alternativa ya que es de forma natural y nada agresiva y no hay contraindicaciones y los resultados para el control de peso son efectivos.Recuerda que la mejor medicina es la preventiva.
Acupuntura, Homotoxicología y un programa para la perdida de peso , integral que no tenga efectos colaterales y te ayude a disminuir la inflamación crónica causada por el mismo sobrepeso, al mismo tiempo que se logra disminuir la capacidad gástrica sin recurrir a una cirugía y con esto evitar un rebote.