Se puede combinar duoflex con ibuprofeno?

5 respuestas
Se puede combinar duoflex con ibuprofeno?
Hola, sí se pueden combinar, es un buen dueto, solo hay que vigilar que sea por días, y dosis adecuado. Nunca hay que menospreciar los efectos adversos de medicamentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día.
No se recomienda la combinación de dos AINES, por efectos gastrointestinales adversos, acude a tu médico para una mejor orientación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen dia. Si puede combinar su uso sin riesgo para su salud, el Duoflex tiene carisoprodol y diclofenaco sódico, el ibuprofeno también es un antiinflamatorio no esteroides como el diclofenaco por lo que puede ser agresivo para su estomago por lo que le recomndariantes de tomarlos juntos tome un omeprazol de 40 mg cada 24 hrs para proteger su estomago.
Estamos para servirle.
Hola, ambos medicamentos son antiinflamatorios no esteroideos. Sugiero visites al especialista en la salud para tu correcta prescripción. Evita los riesgos de la automedicación.

Ortopedia basada en evidencia.
No tiene mucho sentido tomar los dos al mismo tiempo, tan que ambos tienen el mismo mecanismo de acción. Es decir actúan de la misma forma. De los dos yo prefiero el que contienen diclofenaco más carisoprodol.
Saludos