Se puede combinar clobenzorex con carnitina y ejercicio?

3 respuestas
Se puede combinar clobenzorex con carnitina y ejercicio?
Si se pueden combinar pero la indicación debe ser por un médico especialista que aparte de evaluar si eres candidato a utilizarlos, te explique los beneficios y los efectos adversos que puedes presentar, al igual que darle seguimiento al tratamiento ya que no es lo mismo en todos los pacientes. Recuerda que ningún medicamento por si solo va a tener los resultados que la mayoría de los pacientes esperan, la clave es una adecuada alimentación, actividad física, estricto orden en los horarios, descanso adecuado, hidratación adecuada y, como último recurso, fármacos controlados que sean adecuadamente prescritos por tu médico. Saludos.

En respuesta a su pregunta le comento que los comentarios citados antes estan en lo correcto y le reitero que lo que usted necesita es una orientacion nutricional para poder asi mejorar su estilo de vida y en caso necesario se indicaran farmaco para que coadyuven a disminuir su peso motivo pir el cual le recomiendo a que acuda con su médico especialista en obesidad y comorbilidades para su evaluación. Saludos cordiales
Si se puede. El clobenzorex reduce el apetito y es complemento adecuado para dietas con pequeña cantidad de alimento.En este caso el ejercicio no debe ser extenuante.
La carnitina y el clobenzorex ni tienen interacción medicamentosa adversa.