Se puede colocar brakrs en solo un cuadrante?

6 respuestas
Se puede colocar brakrs en solo un cuadrante?
Hola. De poderse colocar sí se puede, pero solo para lograr limitados objetivos, en realidad los tratamientos de ortodoncia se realizan en ambas arcadas dentarias o solo en una, en dependencia de la maloclusión.
Lo más importante es que sea un especialista en Ortodoncia quien le esté tratando, para que sea capaz de hacer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento para usted.

Lo mejor deis consejo y valoración medico dentista con especialidad ortodoncia
Saludos
Hola . Un buen diagnostico es verte clinicamente y tomar radiografia panoramica . Te recomiendo acudas al ortodoncista para valoracion . Es el unico que puede indicarte el procedimiento adecuado .
Hola, No le veo el caso, No servirian de nada, pide una segunda opinion. Saludos.
Hay que recordar que los tratamientos de ortodoncia siempre son para mejorar la funcion y la estetica,
En algunos casos donde hacemos ortodoncia con fines protesicos es posible hacer esto ya que los movimientos son minimos, desde luego que hay que asegurarse de que no va a haber cambios en otra zona de la dentadura, desde luego esto siempre se tiene que hacer despues de hacer un buen diagnostico con modelos de los dientes, radiografias y fotografia intra y extraoral.
Hola qué tal algo es de suma importancia conocer es que la articulación temporimandibular (esa que permite los movimientos mandibulares) está unida en ambos lados por la mandíbula, a diferencia de otras articulaciones móviles del cuerpo, si uno de los lados tiene un problema por consiguiente el lado contrario también puede presentar una secuela, planear un caso de ortodoncia solamente para un lado no es lo ideal, realizar algún movimiento de ortodoncia solamente en un cuadrante tiene indicaciones muy limitadas (apertura de espacios, intrusión/extrusión o ferulizacion dental) lo mejor es que te orientes con un especialista en ortodoncia. Saludos