Se puede aplicarse el ovulo después de inyectarme Vetametasona ? No tendre reacción ?
1
respuestas
Se puede aplicarse el ovulo después de inyectarme
Vetametasona ? No tendre reacción ?
Vetametasona ? No tendre reacción ?
Hola, se puede aplicar sin ningún problema. saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé tiene mucha lagañas verdes de le queda pegado los ojitos
- Hace tres semanas me hicieron un cono,pero tuve relaciones y me salió una costra ,que tan malo es?
- Tengo el virus del Epstein Barr y hemoglobina en 10 y plaquetas altas q tan probable es que se me convierta en cáncer
- Cuando me dieron de alta solo dice que es una cesárea pero no me dice si me lograron o hicieron otb que significa eso?
- Hola me hicieron dos colcospia la primera salió VPH de bajo grado ,la segunda VPH de alto grado ,me pidió una biopsia y me salió que tengo cervicitis crónica ,hasta la doctora se sorprendió del resultado ,cual seria la forma correcta de seguir con éstos resultado
- Hola....tuve relaciones el día de ayer en la noche y hoy dia en la tarde y en la noche le vino el periodo es posible que se quede embarazada mi esposa
- Cada cuántas horas se debe tomar losartan,si es 2 bese al día
- A mi bebé le recetaron Loratadina con Ambroxol pediátrico, 5 gotas cada 12 horas, pero tengo dudas sobre si es seguro darle el medicamento, ya que en las indicaciones menciona que tienen que ser niños mayores a 2 años, ¿Es seguro darle esa dosis a mi bebé?
- Me sacaron las dos muelas del juicio de abajo, y tengo dos puntos en cada una, voy a mi cuarto dia y me salio un fuego justo arriba de los puntos pero nose si sea eso por que tambien como que la encia esta floja, alguien podría ayudarme ,xo
- Hola, buenas tardes según por el conteo de mi última regla tengo 3 meses, he tenido muchos cólicos y estoy tomando GESLUTIN debido a un antecedente de aborto hace dos años, me salió un flujo cristalino color naranjita sólo un día nasa más y ya no me salió nada después, recientemente había tomado cefalexina…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.