Se puede alguien con lupus leve con vasculitis en piel colocar un implante dental?

2 respuestas
Se puede alguien con lupus leve con vasculitis en piel colocar un implante dental?
Dr. Alejandro Garza Alpirez
Internista, Reumatólogo
San Pedro Garza Garcia
Buen día
Si es factible colocarse un implante dental en un paciente con lupus como el que se menciona. Recordar que lo ideal es tener un adecuado control de la enfermedad antes de realizar cualquier procedimiento invasivo en nuestro cuerpo

Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Enrique Espinosa Zúñiga
Internista, Reumatólogo
San Luis Potosi
Hola. Sí, es posible, pero es necesario para tener mayor probabilidad de éxito y menor riesgo de complicaciones que se tenga un adecuado control del lupus. Asimismo, es muy necesario un correcto seguimiento con quien realice el procedimiento.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.