se me tapa completamente la nariz y la boca seca por las noches, me sirve el astelin? no hay nada que

3 respuestas
se me tapa completamente la nariz y la boca seca por las noches, me sirve el astelin? no hay nada que me componga y me ahogo
En caso de tratarse de rinitis alérgica tiene cierta utilidad; pero se obtienen mejores resultados realizando pruebas de alergia e iniciando inmunoterapia.
En caso de tratarse de un crecimiento de cornetes incluso se puede aplicar radiofrecuencia con excelentes resultados.

Estamos a sus órdenes

Existen muchas causas por las que puedes tener la nariz tapada y la boca seca por las noches, pero lo más frecuente es una desviación del tabique nasal que no suele mejorar con sprays ni medicamentos. Otras razones pueden ser las alergias, una infección o procesos inflamatorios.
No malgastes tu dinero automedicándote sprays, que sólo te ayudarán momentáneamente sin desaparecer el problema. La mejor opción es acudir a un Otorrino para que te ayude.
Buenas noches! El Astelin es un medicamento que ayuda al tratamiento de una rinitis alérgica sin embargo esta no es la única causa de congestión nasal y resequedad de boca existen otras como desviación septal o hipertrofia de cornetes. Lo ideal es una valoración por parte de un otorrino para diagnostico y tratamiento acertado. Saludos!