se me suele irritar el ojo por la polucion ya que soy mensajero y conduzco moto, es aconsejable usarlo

2 respuestas
se me suele irritar el ojo por la polucion ya que soy mensajero y conduzco moto, es aconsejable usarlo para lo anterior?
El Flumetol es un esteroide, y su mal uso puede traer consigo problemas como catarata o glaucoma. Si bien se puede utilizar como parte del tratamiento de algunos tipos de conjuntivitis, lo ideal es que acuda con su oftalmólogo para determinar cuál sería el tratamiento específico en base a la causa de su problema.

De acuerdo a lo que usted menciona es posible que su problema esté relacionado con ojo seco, por lo que el tratamiento sería diferente a sólo el uso de un esteroide como el Flumetol, por lo que de nuevo lo ideal sería acudir con su oftalmólogo para iniciar con el tratamiento adecuado.

Esta indicado solamente si lo controla y vigila un Oftalmologo como terapia agregada y por un período de tiempo muy determinado por el mismo y con la terapia de mantenimiento adecuado. Nunca debe administrarlo por su propia cuenta por los riesgos de efectos secundarios posibles o complicaciones secundarias al mismo Saludos.