se me salio el liquido de la rodilla, mi doctor me receto es cartigen, es recomendable tomarlo? para

3 respuestas
se me salio el liquido de la rodilla, mi doctor me receto es cartigen, es recomendable tomarlo? para que me sirve? y por cuanto tiempo?
tambien considera una terapía con Rayo Láser que te ayudara a una rapida mejoria, desinflamando, quitando el dolor y regenerando los musculos y tendones involucrados en la lesión

Cartigen es condroprotector, no relacionado con aumento de volumen, lo cual es muy general, hay que saber la causa de ese aumento, puede ser trauamatico y requerir otro tipo de atencion, es necesario que reciba valoracion clinica y con estudios de apoyo.
El derrame articular (aumento de líquido dentro de la rodilla) habla de un problema importante dentro de la articulación. Muchas cosas pueden causarlo, pero en general habla de un daño que está causando inflamación o sangrado. Es indispensable contar con radiografías y resonancia magnética para investigar cual es el problema de fondo y ofrecerte un tratamiento más completo.