Se me reventó el pomo de ella gotita en la cara y se me pegó un ojo .me lo despegue con agua calient

2 respuestas
Se me reventó el pomo de ella gotita en la cara y se me pegó un ojo .me lo despegue con agua caliente pero aún tengo producto en las cejas y el ojo me quedo un poco hinchado y me como me saco el producto de las pestañas
En la mayoría de ocasiones no es posible retirarlo por completo si hay mucho producto sobre las pestañas. Se puede optar por recortar el material/pestañas o retirar algunas pestañas. Es frecuente que la manipulación que se hace tratando de limpiar el pegamento genere más lesiones por lo que aconsejaría que acudiera con un especialista. También recomendaría acudir a revisión con un especialista ya la sustancia más común de super pegamento (el cianoacrilato), puede estar disuelto en diferentes compuestos, los cuales tienen grados variables de toxicidad y puede generar lesiones o molestias que requieran un tratamiento especializado. Espero esta información le sea útil, ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta oftalmología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

La única forma de retirar el material de la pestañas es cortando las y dejar que crezcan nuevamente, de toda forma acuda a una consulta de oftalmología, para que le indiquen un desinflamatorio, gracias