se me quedo fuera la omnitrope ,y me olvide meterla en la nevera ,me he dado cuenta al dia sgte y la
1
respuestas
se me quedo fuera la omnitrope ,y me olvide meterla en la nevera ,me he dado cuenta al dia sgte y las meti en nevera, no se si puede utilizarse de nuevo ? Alrededor de 15 horas
Hola, no debe de mantenerse a mas de 8°C, pues se inactiva. Sugiero que no utilice el medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen día tengo el día desde hace 1 año y medio y ahora estoy botando un olor fétido como a cobre me podrían ayudar q puede ser
- Hola buenos días tengo una pregunta tengo 45años me detectaron un mioma en el útero de 14 cm y cada vez q tengo el periodo es con abundante sangrado y cuahulos grandes q me salen provocándome mucho dolor y me dura entre diez y 15 días que me recomiendan q debo hacer estoy muy preocupada tengo…
- Buenos días tengo 15 semanas de gestación tuve un pequeño sangrado fui con mi especialista me dijo que tenía inserción en la membrana de la placenta me recetó indometacina en supositorios x 3 días cada 24hrs
- A mi bebé le recomendaron .7 ml de libertrim sdp para cólicos, por error se leyó en la receta 7 ml y se le dieron casi 3 ml, existe algún riesgo por exceder la dosis, fue una única vez
- M recetaron ilimit 21/7 por un quiste que tengo tengo una duda es me afectaría mi regla, ya que me comentó que me la tomara al tercer día de mi período y tengo dudas si no me afectaría en mi siguiente período de que se atrase o adelante, me ayudan
- Hola buen día. Hace 3 meses fui operado de fractura de cubito y radio. (Osteosintesis) desde hace una semana se me ha inflamado mucho una parte y duele. Que puede ser ? Me tienen que operar de nuevo ? Es posible que con alguna fuerza mínima se haya movido los aparatos de osteosintesis ? Gracias
- Hola buen día. Hace 3 meses fui operado de fractura de cubito y radio. (Osteosintesis) desde hace una semana se me ha inflamado mucho una parte y duele. Que puede ser ? Me tienen que operar de nuevo ? Es posible que con alguna fuerza mínima se haya movido los aparatos de osteosintesis ? Gracias
- Sera recomendable aplicarse una inyeccion el mismo dia de un partido de futbol
- Mi obsesión con la virginidad Hola que tal actualmente tengo 21 años de edad y soy virgen, el asusto es que me mi fantasía es perder la con una persona que también lo sea honestamente me gustaría poder ser la primera vez de una persona, hasta el punto que creo que ya es obsesión que hasta me…
- Mi niño tiene toa de noche y no duerme q le doy no tiene fiebre tos con flema y le ronca el pecho
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.