Se me inyecto depo-medrol y me subio la glucosa a que se debe
1
respuestas
Se me inyecto depo-medrol y me subio la glucosa a que se debe
Es un efecto adverso esperado, mas si tiene diabetes o prediabetes .atte Dr.ALANÍS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quiero saber si después de 16 días de operado de hernia inguinal puedo viajar en carro al menos 2 horas..
- Hola doctor estoy tomando nifedipino.bisoprolol.alupurinol.artorvadtatina....y me a bajado el filtrado glomerular en un año de 83 a 46 puede ser la causa los medicamentos????? Gracias
- Hola me salieron manchas blancas en mi piel, de manos y codos y el pliegue de los labios, me realizaron una biopsia y el resultado que tengo es eczema cronico, no entiendo nada porque lo unico que tengo es las manchas blancas en la piel. no hay costras, no hay picor no tengo absolutamente nada diferente…
- Hola hace 4 días me hicieron una cotización, ya puedo levantarme y tratar de hacer mi vida normal?? Me siento mareada y no se si sea por trigliceridos que tengo altos
- Hola! Levanté algo pesado y me tronó la espalda (a la altura de la cadera). Tengo varios días con Mydocalm (3 veces al día), pero hay momentos de dolor tan intenso que hasta me dan náuseas Tengo 58 años, ayuda!!
- Tras osteotomía de calcaneo y una vez se abandona el walker, qué tipo de calzado es el más indicado para empezar a caminar nuevamente?
- Me puedo hacer el Papanicolau antes de la menstruación , hoy tengo la cita de rutina pero amanecí manchando un poquito café , puedo realizarme de igual manera el Papanicolau??
- Que reacciones secundarias tiene ampigrin con metametaxona
- Tengo un granito blanco en el párpado superior del ojo derecho. No me causa molestia ni nada pero estéticamente no me gusta como se ve. Por su localización, no se con quien asistir si con un oftalmologo o dermatologo.
- Despues de 5 cirujia de vitrectomia de le fue el color del ojo.y lleva 4 meses de operada.se puede recuper el color del ojo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.