Se me inflamó el nervio ciático y me recetaron Neuralin y Flexiver compuesto de 7.5 MG. ¿Me ayudara

6 respuestas
Se me inflamó el nervio ciático y me recetaron Neuralin y Flexiver compuesto de 7.5 MG. ¿Me ayudara este tratamiento para desinflamar?
Buen día. El problema del nervio es un poco complejo, el neuralin al ser un corticoide si ayuda a desinflamar, al igual el flexiver contiene meloxicam que es un antiinflamatorio y metocarbamol que es un relajante muscular, sin embargo te invito acudir con tu médico Algologo para descubrir cuál es el motivo que te está originando esta molestia y así poder brindarte el tratamiento más indicado, para evitar problemas a largo plazo, Saludos

Hola, si te ayudara pero hay que complementar con rehabilitación para mejorar y evitar que continue el problema, en caso que el problema persista habra que valorar realizar una cirugia.
Hola, le ayudara a desinflamar y disminuir el dolor de manera considerable con el uso del mismo por al menos dos semanas, en caso de persistir el dolor acuda a valoración con medico ortopedista certificado para pruebas complementarias y pautar el tratamiento adecuado a su padecimiento. Estamos para ayudarle.
Las causas de las neuritis ciáticas, son múltiples, los medicamentos como AINES y complejo B, algunas veces combinadas con esteroides únicamente funcionan en la fase aguda, pero de ninguna manera es el tratamiento ideal. Los más importante es valorar el origen de esa neuritis y darle tratamiento, con un médico especialista en Columna, estamos para servirle
Buen dia, así es. El tratamiento puede aliviar el dolor aunque de forma temporal. Lo ideal es identificar el problema, es decir, lo que esta causando la inflamación para poder solucionarlo completamente.
Qué tal soy médico ortopedista especialista en cirugía de columna , si te puede ayudar ,lo recomendable sería ser valorado por médico especialista en el área , para evitar sobre diagnóstico, saludos .