Se me inflama el intestino y sufro de gases, ¿el meteospasmyl me ayudara? soy una persona vive con bastante

8 respuestas
Se me inflama el intestino y sufro de gases, ¿el meteospasmyl me ayudara? soy una persona vive con bastante estrés
Este medicamento mencionado por usted definitivamente es muy útil en su problema de trastornos digestivos mencionados.
Ademas deberá ser valorado conjuntamente por el área de la salud psicológica y /o psiquiatra .
Conjuntamente llegar a un tratamiento por ambas especialidades y evaluar el mejor tratamiento que requiere su problema .
saludos y a sus ordenes

Buenas noches, considero que la valoración con un especialista es de gran ayuda, la valoración médica y estudios también. Teniendo los resultados se procede a tomar las medidas pertinentes, tomando en cuenta los factores que lo rodean y provocan sus males gastrointestinales por su estrés.
Te ayudaría mucho complementar tu tratamiento medicamentoso con psicoterapia. La hipnosis clínica Ericksoniana ha demostrado extraordinarios resultados en el manejo de estrés y ansiedad.
Realiza además actividad física, ya que el ejercicio te ayudará a generar endorfinas que te harán sentir mejor anímicamente y físicamente ya que estimulará a tu intestino.
Y por último, no te automediques es mejor acudir con un especialista para que te recomiende el tratamiento más adecuado para ti.
Que te mejores.
Buena tarde:
Con respecto al medicamento tengo la misma opinión que mi colega, lo mejor es asistir al médico y que sea esta área quien te proporcione la información a detalle en base a ese padecimiento.
En relación al estrés , yo te comento que es muy importante que hagas caso a lo que sientes tanto físico como mental. Por ejemplo en este caso la situación se ha tornado ya somática, lo cual quiere decir que no solamente te estresas mentalmente, si no que las repercusiones han llegado a que tu cuerpo lo manifieste.
La terapia te ayudara bastante y junto con las sesiones es recomendable algún tipo de terapia ocupacional o recreativa.
Saludos.
Además del tratamiento médico, le sugiero tomar psicoterapia para aprender técnicas que le permitan manejar su estrés, conocer el origen de éste y cambiar su eestilo de vida físico y emocional.
Desde mi personal punto de vista lo que realmente necesita es consultar a su especialista Gastro de confianza ya que NO TIENE DIAGNOSTICO preciso y eso es lo fundamental, no atribuya el stress exclusivamente, puede tener otras cosas o causas múltiples de un mal funcionamiento gastrointestinal, busque CURACION, no alivio de síntomas.
Le recomiendo visitar a su medico, y él le de el medicamento que requiere, por la parte del estrés le recomiendo buscar ayuda psicológica tipo, cognitivo conductual, para la clarificar sus valores personales, el sufrimiento es inherente a la condiciona humana, forma parte de la vida de cualquier persona y es posible y saludable aprender a vivir de un modo que no sea un impedimento para actuar de acuerdo con los valores propios.
Te recomiendo que además del tratamiento médico, busques ayuda profesional el el tema para poderte orientar en el trabajo con tus emociones y situaciones por las que constantemente vives en el estrés.
Saludos.