Se me infectó una herida y me mandaron Dicloxacilina pero me hace sentir desorientada además que me
1
respuestas
Se me infectó una herida y me mandaron Dicloxacilina pero me hace sentir desorientada además que me arde el estómago. Es normal?
La dicloxacilina es el antibiótico indicado para el estafilococo aureus,que es la bacteria que mas comunmente produce infecciones cutáneas. Tiene como efecto colateral justamente los efectos gastroitntestinales, debido a que provoca alteracion de la flora intestinal. El mareo no es un efecto secundario común, a menos que padezcas gastritis crónica. Debes comentarlo con tu médico para que recete algún medicamento que la prevenga mientras estas bajo antribióticos, y algun medicamento que ayude a restituir la flora intestinal despues de terminarlos. debes supenderlos por completo si tu médico sospecha sangrado del tubo digestivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.