Se me ha presentado una especie de resequedad en la zona genital (base del pene) , me han sugerido utilizar
1
respuestas
Se me ha presentado una especie de resequedad en la zona genital (base del pene) , me han sugerido utilizar fungoral como una alternativa, ¿es esto adecuado?
Ketoconazol es antimicótico. Las lesiones micoticas en área genital pueden ser hipocromicas, con descamación, bordes activos y centro bajo color, pruriginosas y de reciente aparición. Lo mejor valoración médica para un mejor manejo. Se puede intentar con mucho aseo cada12 hrs 5 días y ver respuesta. Si es hongo se puede contagiar a l pareja cuidado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.