Se me clavo el diente en el labio y se me hizo una herida a causa de un golpe ¿Como me cuido la herida

5 respuestas
Se me clavo el diente en el labio y se me hizo una herida a causa de un golpe ¿Como me cuido la herida ?
Hola que tal, únicamente como recomendación es que evite alimentos ácidos o irritantes ya que al ingerirlos le estarán produciendo molestias en la zona, mantener buena higiene bucal y para mitigar las molestias que seguramente le va a producir puede colocar kanka en la zona afectada ya que contiene benzocaina que es un anestésico que le sirve para estas ocasiones. La herida regularmente tarda en sanar algunos días. Espero haber ayudado a su pregunta.

Hola !
Tanto en niños como en adultos el uso de algún enjuague o de preferencia gel ,de clorhexidina al 0.12% es necesario .Esto ayudará a cicatrizar en la mitad del tiempo necesario .
Para desinflamar puedes también (si no eres alérgico )ibuprofeno en la dosis que tú Dr recomiende;asimismo ,terapia fría puede ayudar como una paleta de limón en niños o un trapo con hielos .
El uso de algún anestésico en niños como kanka ,no es es muy recomendable antes del año porque puede bajar los niveles de oxígeno en la sangre.
Espero haya podido ayudar
Lo primero es lavar bien la herida, posteriormente colocar algun antiseptico como puede ser clorexidina topica, y en caso de que la lesion sea grande acudir con su dentista probablemente requiera de sutura,
pues puedes usar analgesico para dolor y puedes poner algo de vasalina para mantener hidratado el labio
Hola, lavar y desinfectar muy bien el sitio de la lesión, colocar un gel con clorhexidina y también acudir al consultorio, la apliacion de laser terapéutico ayudará a cerrar y sanar más pronto, Saludos!