Se me adormece la lengua y labios de la parte derecha . A quien debo acudir

6 respuestas
Se me adormece la lengua y labios de la parte derecha . A quien debo acudir
buenas tardes, puede acudir con un odontologo general quien valorara su caso y puede establecer un diagnostico, ya si el detecta que es algo mas grave, pues lo derivara con un especialista en patologia bucal, saludos y a sus ordenes!!

Hola

Otorrinolaringologo
Estomatólogo
Dentista
Odontologo
Maxilofacial

Todos pueden valorarte y en caso de requerir algo especial sabrán canalizarte a la mejor opción.

Saludos
hola, buenos días, es importante que pueda asistir con un dentista general como inicio de tratamiento y posiblemente lo remita con un especialista. La falta de sensibilidad puede estar asociada a una lesión de los nervios que están en la boca debido a diferentes causas. Otro motivo puede ser una infección en la boca. Otra puede ser stress.
Mientras asiste a una valoración le recomendaría que evitara los cambios bruscos de temperatura cubriéndose la cara, si hace ejercicio al aire libre lleve su cara cubierta, o si asiste al gimnasio al salir del recinto no olvide cubrirse la cara.
Buen dia, de primera instancia acuda al odontologo para una revisión general de la zona, si no estuviera en su área sabrá derivarlo a la especialidad adecuada. saludos
Buen día, te recomendamos acudir al Dentista de tu preferencia para poder revisar tus tejidos orales y así poder descartar las posibilidades de tu problema, Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Con el Otorrinolaringologo, saludos!