Se m inflaman llparpados en especial el derecho he usado desowen m quita la inflamación pero se m vu
1
respuestas
Se m inflaman llparpados en especial el derecho he usado desowen m quita la inflamación pero se m vuelven a inflamar es normal?
Ese medicamento no es un medicamento que debe utilizarse y menos en párpado, acuda con un dermatólogo para que le hagan una revisión detallada de su problema y le den un tratamiento adecuado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen día tengo una duda tonta sin embargo es verdad que se sube de peso cuando se va menstruar? Y si es así desde cuando comienza este efecto y termina?
- Por que siento ardor que me baja por la espalda y allega a mis intestinos y me inflama el estómago
- Tengo 39 años nose si en mi cesaría me operaron para no tener hijos tengo dos meses ke no me cuido con nada En estos dos meses me abajado mi regla
- Hola doctor. Quisiera preguntarte solo por curiosidad, yo voy a echarme aceite que se llama (NORMO CARE) otico es un spray para prevención y el alivio de las molestias comunes del oído. Mi pregunta es...... ¿Vale para prevenir cera, y para la higiene del oído? Y la última pregunta. ¿Cuando me…
- Si padezco de piedras en las amígdalas puedo utilizar el estericide permanente como prevención..?
- Sufrí fractura de fémur ,cadera me hicieron cirugía.estoy en mis terapias juicioso llevo un mes , cual sería el tiempo prudente para poder caminar normal y montar bici , yo montaba mucho en bici ,
- Porque un clavo en domedular puede quedar permanente si el hueso ya quedó con solidado totalmente ?
- Mi médico me recomendó lidocaína, hidrocortisona, óxido de zinc, subacetato de aluminio y miconazol para la fimiosos en el pene?
- Hace 2 meses me hice la PRK ,puedo ponerme pestañas pelo a pelo ?
- Hola mi pregunta es ,que hace 15 años tuve Vph y me hicieron una crioterapia,pero hace como 1 año me aparecieron unas verrugas entre la vagina y el ano,puede volver a aparecer el virus después de tantos años?,
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.