se le puede dar una anciana de 87 años? no duerme y se la pasa con miedo me las recomendaron y le

2 respuestas
se le puede dar una anciana de 87 años? no duerme y se la pasa con miedo
me las recomendaron y le empece a dar 30mg y le va bien pero por lo que acabo de leer tengo que empezar con 15 mg.
Puede empezar perfectamente con 30mgs. El medicamento es seguro. Si eso no ayuda a que duerma, tiene que pensar en amitriptilina a bajas dosis o trazodona.

La Mirtazapina se puede utilizar y la dosis para insomnio es de 15 mg.
Es importante que el fármaco sea indicación médica, ya que se debe considerar enfermedades, estado clínico del paciente, en fin todo el historial clínico para valorar el beneficio.