se le puede dar paladac a una persona de tercera edad siendo diabetica?

2 respuestas
se le puede dar paladac a una persona de tercera edad siendo diabetica?
Si el unico padecimiento del paciente es diabetes y el paciente lleve un buen control de sus niveles de azucar no hay una contraindicacion al uso de Paladac, no obstante, a pesar de ser un suplemento alimenticio lo mas recomendable es que lo indique un profesional de la salud despues de valorar al paciente y solo si considera que es necesario que el paciente lo ingiera en base a los requerimientos personales del paciente.

Buenas noches.
El uso de multivitamínicos como Paladac se encuentra muy extendido, sin embargo, el uso recomendado de este tipo de fármacos es en pacientes con hipovitaminosis, trastornos digestivos y de la absorción, entre otros que comprometan el estado nutricional del paciente. No existe una contraindicación para su uso en personas con diabetes, le sugiero acudir con su médico geriatra, internista o endocrinólogo para que le haga una valoración y determine el tratamiento apropiado.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.