Se le debe dejar al bebé en la piel después del baño!!
1
respuestas
Se le debe dejar al bebé en la piel después del baño!!
Si siempre y cuando no tenga alergia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recomendaron las inyecciones para poder subir de peso, me funcionará?
- Buenas noches, mi hija tiene 17 años y ha sufrido por algún tiempo de inflamación estomacal y gases, también extreñimiento ligero, es muy nerviosa le diagnosticaron colitis nerviosa, está bien que tome Sinuberase y Buscapina como le recetaron o que estudios hay que hacer para saber que exactamente tiene?
- Cada cuando se puede poner el dextrevit en un adulto de 50 con neuropatia?
- Hola estube una situación de riesgo y a los 87 días me realice una prueba de vih 1/2 cromatografía dando como resultado negativo creen que sea necesario repetirla
- Hay algún efecto por tomar las 5 ampolletas en 5 días seguidos?
- Hola; me recetaron tetralysal 300mg ya yevo 5 meses tomándolo y desde el primer mes note mejoría.. Pero días antes de que me llegue mi regla me lleno de nuevo de granos y ya no se que aser.. No se si tomar 2 dosis al día!! Que me recomiendan?
- hola buenas tuve relaciones con mi novio, se rompio el condon y al dia siguiente tome la pastilla pero volvimos a tener relaciones ese mismo dia, corro riesgo de estar embarazada???
- Tengo 50 años y me fracture un tobillo y entre los medicamentos me recetaron Evista por 12 meses , cual es el beneficio de dicho medicamento
- Hola estamos tomando con mis hijos de 13 y 16 años broncho vaxon. Deberíamos aplicarnos la cepa de vacuna para la gripe que acaba de salir a la venta? Es compatible usar la vacuna oral y agregar la inyectable? Gracias!
- Buenas noches. Me dijeron que no puedo usar por más de seis años el implante subdérmico, es cierto? Aclaro que me lo he cambiado una vez y se aproxima la fecha para hacer el reemplazo. Sería el tercer implante que usaría, en verdad hay un límite de colocaciones?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.