Se hizo una prueba de embarazo casera y resulto negativa, dice que tiene el 99% de eficacia; para ser

3 respuestas
Se hizo una prueba de embarazo casera y resulto negativa, dice que tiene el 99% de eficacia; para ser precisos fue clearblue. La verdad ya tiene casi las 3 semanas de retraso aunque es irregular su periodo, cabe destacar que se uso pastilla Postday que probabilidad habrá de que este embarazada?
Al ser irregular, la única manera de saber si la prueba en orina es adecuada, es tomando en cuenta la última relación sexual. Si la última relación sexual fue hace mas de 3 semanas, la prueba efectivamente es negativa.

El retraso menstrual es debido a que previamente es irregular en su ciclo y por que la pastilla del día siguiente puede generar un retraso menstrual.

Lo que yo les recomiendo es; realizar una prueba de embarazo en sangre, TSH y prolactina y acudir con un ginecólogo para empezar a determinar las posibles causas de irregularidad menstrual.

En este ciclo en particular, lo mas probable es que sea por la pastilla del día siguiente.

Hola! Lo ideal es una valoración por parte de un ginecólogo y poder evaluar el porque es la ausencia de la menstruacion, saludos.
Hola Buen dia! Frecuentemente este tipo de medicamentos genera alteraciones menstruales, debido a que las dosis son mas elevadas. La duda en cuanto a tu embarazo aunque esta presente, la probabilidad es baja si ya tienes una prueba negativa. Realiza una prueba en sangre y visita a tu medico. Saludos.