Se acabó el cartílago de mi rodilla. Voy a terapias y el Dr, me recetó Dirixina relax y duermo estup

8 respuestas
Se acabó el cartílago de mi rodilla. Voy a terapias y el Dr, me recetó Dirixina relax y duermo estupendamente, dice el Dr que la puedo tomar siempre, que no tiene ninguna contraindicacion tengo 63 años, es cierto???? Gracias.
Hola, el medicamento lo puede utilizar como analgesico, se puede usar por tiempo indefinido ademas de sus terapias, en caso de que persista el dolor se sugiere valoracion por medico ortopedista ya que actualmente existen tratamientos que pueden ayudarle a mejorar la función de la rodilla ademas del control de dolor. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.

Buenas tardes, al ser el medicamento un desinflamatorio + relajante muscular, la parte del desinflamatorio puede tener afecciones a largo plazo ya sea a nivel del tubo digestivo o a nivel de los riñones, lo ideal es atender de raiz el problema y resolverlo, estoy a sus ordenes
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. El medicamento es excelente para mejorar los síntomas, sin embargo, la mejor opción es quitar el problema que está originando el dolor para evitar la necesidad de tomarlo. Existen varias opciones para ayudarle.
Saludos
Buena tarde, el medicamento contiene relajante muscular, el cual no esta indicado por mucho tiempo, lo ideal es valorar la cuestión del desgaste y ofrecerle un tratamiento adecuado.
Hola! Te recomiendo que si no estás conforme con la
Explicación, tomes una segunda opinión.
Lo más importante es tener un diagnóstico correcto, no es adecuado tomar medicamentos antiinflamatorios de por vida, por qué puede ocasionar a largo plazo, sangrado de tubo digestivo e insuficiencia renal, acude a tu especialista para que te indique cuál es la mejor opción.
Hola. No estoy muy de acuerdo con tomar analgésicos de largo plazo. Es una estrategia, pero conlleva ciertos riesgos. En caso de duda, vale la pena tomar segundas opiniones. Saludos
Buenas tardes. Ningun farmaco analgesico, antiinflamatorio o relajante muscular debe tomarse a permanencia. Lo ideal es buscar un tratamiento resolutivo