Se a utilizado el factor transferencia en pacientes con esclerosis l. A? /

1 respuestas
Se a utilizado el factor transferencia en pacientes con esclerosis l. A?
/
Si y no tiene ningún efecto, incluso es posible que existan consecuencias negativas y desde luego el efecto en el bolsillo del paciente o la familia, dado que el gasto es elevado. Le sugiero consulte con un especialista en neurología clínica las opciones terapéuticas con evidencia en este tipo de padecimientos. Saludos!