Sangré como mi regla en mi 3er coito. En mi 2da vez fue igual pero era porque estaba cerca mi regla,
1
respuestas
Sangré como mi regla en mi 3er coito. En mi 2da vez fue igual pero era porque estaba cerca mi regla, eso me dijo el gine. En ambas ocasiones no hubo dolor. Pero esta última vez no hubo periodo.
Hay que revisarte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 3 años y medio de operada y no me baja la regla este mes de marzo k podría ser me da dolor abdominal y hinchazón en el vientre
- Hola soy joven y tengo dudas tuve relaciones con mi pareja en sus días de ovulación y use condon y me vine afuera,no me manche de semen ni nada de eso pero toque una camisa con la que se limpió el semen y le metí los dedos pero toque una parte seca debería preocuparme de ante mano gracias
- Hola buenas tardes mi mama tiene su timpano roto y le compre un aparato auditido, entones que no lo use ? y si tiene remedio lo que tiene, hay alguna operacion o con medicamento ?
- Tengo 4 años usando diu de cobre, me tenia que llegar mi periodo el 23 marzo no me llegó y e tenido síntomas como baja de presión y sensibilidad en los pechos, mucho cansancio, 8 días después me realicé un test de embarazo salió positivo, fui a revisar el diu para ver si estaba movido pero resulta que…
- Qué pasa si estoy tomando las pastillas axcion y fumo vape?
- Luego de 1 día de haber tenido relaciones salió semen de la vagina , es normal?
- Como se puede falsear o sacar un falso negativo en una prueba pcr del papiloma humano masculina?
- Coloqué el condón al revés y al darme cuenta lo retiré rápidamente, mis dedos tocaron el condón de la parte donde tuvo contacto con la punta del pen*, si al colocar el nuevo condon toque el líquido preseminal de una eyaculacion pasada y después toque el condon de la parte externa, existe riesgo de embarazo?
- Tengo 6 meses de una histerectomia laparoscopica puedo regresar a mis actividades normales de casa, trapear, barrer, cocinar, planchar ropa. Gracias
- Hola, compré una caja de ovulos vaginales con probióticos, esta es la tercera caja que utilizo y dos ovulos me han salido con manchas cafe (no estan completamente blancos como los que me he puesto antes), no se si sea buena idea colocarmelo o no. La fecha de caducidad esta para nov 2025
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.