Saludos, Tomo altruline hace unos dos o tres meses, junto con Rivotril. Tengo cita con la psiquiatra

2 respuestas
Saludos, Tomo altruline hace unos dos o tres meses, junto con Rivotril. Tengo cita con la psiquiatra dentro de un mes para valorar el efecto. Ahorita estoy con gripe, ¿puedo tomar Antifludes?
La sertralina es un medicamento con muy pocas interacciones. En general muy bien tolerado en combinación con antihistaminicos. Sin embargo es necesario acudir presencialmente con tus médicos de confianza para que puedan tratar tanto la infección de vías aéreas superiores y tus dudas sobre los antidepresivos, ya que cada caso es distinto.

Si no puede consultarlo con ella me atrevería a decirle que sí, que no tendrá problema salvo quizá cierta somnolencia.De cualquier manera infórmele en cuanto pueda.