Saludos! tengo una duda desde ya hace muchos años me comenzaron a salir unos tipos quistes en el esc

5 respuestas
Saludos! tengo una duda desde ya hace muchos años me comenzaron a salir unos tipos quistes en el escroto, al parecer son sebáceos, a veces solo siento un poco de comezon quizá por la inflamación. En algunos casos puede presionarlos cuando son pequeños y estan por salir y sale la grasa pero tengo otros mas grandes que me gustaria me los extirparan. Hay algun factor que haga que me esten saliendo estos quistes, algo que deba evitar? cuanto seria el costo por retirarlos?
Son quistes o pequeñas glándulas obstruidas. Si se pueden retirar pero depende del número y extensión el costo. Sería importante revisarte para saber si conviene retirarlos. Puedes ser con anestesia local en consultorio. Acude con un experto
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día. Efectivamente pueden retirarse, pero es importante valorar el tipo de lesión y su número para poder determinar el costo del procedimiento y los cuidados preventivos al respecto. Acérquese con un urólogo certificado de su confianza para orientarle adecuadamente. Saludos.
Son lesiones benignas más frecuentes de escroto, se extirpan por estética y confort, acuda a su médico Urologo de confianza, el le explicará que pueden volver a salir y medidas preventivas ..
Saludos
Buen día, el costo de retirar las lesiones que comentas depende de la extensión o porcentaje de piel que ocupen. Acude con un urólogo que pueda evaluar las lesiones y tratarlas adecuadamente
Hola buen día.
Efectivamente se pueden retirar, esto se hace con anestesia local y en consultorio.
El costo depende del tamaño de las lesiones y el número de las mismas.
Sugiero acudir a una valoración urológica para conocer estos datos y definir con ello los costos.
Excelente día.