Saludos tengo tinittus me gustaria saber si existe alguna solucion ya que me aparecio 6 meses despue

4 respuestas
Saludos tengo tinittus me gustaria saber si existe alguna solucion ya que me aparecio 6 meses despues luego de que me extrajeran un tapon de cerumen y se realizara un lavado a presion ,Que medidas debo tomar si voy a viajar ? El viajar puede empeorar el ruido?
Debe de acudir a revisión para un adecuado diagnóstico sería irresponsable decirle algo sin revisarle

Buenas tardes. Si es solo un ruido sin alguna enfermedad de base no debe tener problema, pero es necesario sea valorada para conocer la razón que le esta causando ese ruido y así poder brindarle los cuidados a seguir. Excelente día.
Hola

Concuerdo con los comentarios previos.

Es importante determinar en qué condiciones se presentó, además de lo que mencionas sería de importancia saber cómo estaba el oído cuando se realizó “el lavado a presión” que mencionas, su edad, enfermedades crónicas, tratamientos médicos o suplementos, una revisión y realizar exámenes auditivos como lo es Audiometria tonal, logo audiometria y Timpanometria como iniciales, además de examanes médicos.

Una vez que todo se integra se podrá estar en posición de darte más recomendaciones.

Por lo anterior la mejor medida es acudir a valoración por especialista otorrinolaringologo y/o Audiologo.

Es viaje puede afectar en difuntos casos.

Saludos
El lavado de oído “a presión” puede afectar la membrana timpánica. En ocasiones, hasta puede haber perforación. También sería necesaria una inspección cuidadosa de su oído. Acuda a una consulta de otorrinolaringología