Saludos quiero saber si mis problemas gástricos afectan mi cerebro porque he estado sintiéndome mal

3 respuestas
Saludos quiero saber si mis problemas gástricos afectan mi cerebro porque
he estado sintiéndome mal no duermo bien.. incluso mi cara se mueve por si sola mi cachete y parpado derecho. y no se porque se me ocurrio tomar una omeprazol y ya me tranquilice y me siento mucho mejor,,,, porque?
No.

Si estas tomando algún medicamento adicional puede ser un efecto secundario a otro fármaco. (ejemplo. metoclopramida)

Pero las enfermedades gástricas no se relacionan con enfermedades cerebrales.

Si las enfermedades cerebrales pueden causar estrés y ulceras gástricas.

escribe mas información !!!!

la sintomatologia que refiere en cara probablemente se deba desequilibrio de los electrolitos, principalmente calcio, este puede deberse a diarrea, vomito, sangrado, problema de tiroides, etc, así mismo podría ud tenere 2 problemas al mismo tiempo, lo mejor para dar un diagnostico es realizar una exploración física y un interrogatorio mas especifico para poder darle un tratamiento adecuado. recomiendo sacar una cita para una mejor opinión
Ambos comentarios son adecuados, sin embargo lo clásico, tienes que acudir a un experto a que te integre una historia clínica completa, solicitar lois estudios adecuados e integrar un diagnóstico adecuado, con por supuesto tratamiento eficaz, pero eso no lo obtienes por línea con tan pocos datos...así que, no pierdas tiempo, la salud es primero...