Saludos! Mi hijo se enferma mucho de las amígdalas y le recetaron Broncho-Vaxom por tres meses. Quis

7 respuestas
Saludos! Mi hijo se enferma mucho de las amígdalas y le recetaron Broncho-Vaxom por tres meses. Quisiera saber si es el tratamiento adecuado o deberia tener otro tratamiento.
Buenas tardes. Si es un buen tratamiento para aumentar las defensas e intentar disminuir infecciones. Saludos y excelente día!

Saludos, la estrategia de intentar mejorar la inmunidad con ese tipo de medicamentos es buena, y además estar en seguimiento con su otorrinolaringólogo para continuar con el mejor tratamiento de acuerdo a la evolución de su hijo
Si el número de cuadros infecciosos es excesivo lo ideal es valorar si requiere una amigdalectomia. El tratamiento con ese medicamento es parcialmente efectivo. Si la infección está activa no lo va a curar, necesitará antibiótico si es una bacteria. Lo mejor es valorarlo, pero existen criterios para saber que “tanto” se enferma y considerar la cirugía
Como una opción para mejorar el sistema de defensas en un paciente, el Broncho Vaxom es una buena opción. Pero para saber si es lo adecuado en su hijo, tendríamos que valorarlo más a fondo.
De acuerdo con mis colegas, existen más opciones para Inmunoestimular, confié en su otorrinolaringologo y enfatice la nutricion
Que tal, siendo honesto sugeriría acudir con algún otorrinolaringolo, quien podrá escuchar el caso de su hijo y valorar opciones de tratamiento incluso definitivas, esto puede variar deacuerdo a la edad y caso de cada paciente,
Hola, es un inmunoestimulante que puede ayudar a disminuir la frecuencia de infecciones amogdalinas, pero es importante que lo vea un Otorrinolaringólo para evaluar el riesgo de complicaciones por infección o crecimiento de las amígdalas que requiera tratamiento complementario. Lindo día