Saludos, he terminado tratamiento para epididimitis bacteriana, 10 días de antibióticos y analgésico

Saludos, he terminado tratamiento para epididimitis bacteriana, 10 días de antibióticos y analgésico. Pero aún tengo sensibilidad y dolores repentinos en los testículos (especialmente el izquierdo). Esto es normal? Los dolores y la sensibilidad van a desaparecer eventualmente o hay que realizar algún otro tratamiento?

1 respuesta


Hola. No, no es habitual, te sugiero que acudas a una revisión por tu médico tratante para que establezca si tu evolución es la adecuada. Quedo a sus órdenes para su adecuado atención. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.