Saludos ... Hace casi 3 semanas sentí un dolor/molestia en mi testículo izquierdo, el dolor solo se
1
respuestas
Saludos ... Hace casi 3 semanas sentí un dolor/molestia en mi testículo izquierdo, el dolor solo se presentaba como por la parte de arriba del testículo y solo si se ejercía presión ... Fui a ver a un urólogo y aparte de las preguntas y exploración me checo con ultrasonido y me dijo que tanto el epididimo y las venas se veían bien ... Me hice exámenes de urocultivo y espermocultivo y salieron normales ( tengo 38 años y ya tengo hijas ) ... Me recetó trental , fabroven por un mes y dorsal por dos semanas desde el tercer día el dolor se fue aunque a veces siento una sensación de molestia ...podría regresar el dolor acabado el tratamiento ? Me preocupa porque no hay una causa aparente
Asi es podria regresar
Seria bueno saber el grado de varicocele
Quedo a tus órdenes
¡Saludos!
Seria bueno saber el grado de varicocele
Quedo a tus órdenes
¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Me retire el implante hace 21 días, exactamente el último día de mi periodo menstrual y he mantenido relaciones sexuales sin protección buscando embarazarme. Hoy tengo 3 días de retraso, me realice una prueba rápido de embarazo hace 4 días y dió negativa. Podría estar embarazada?
- ¡Hola! Tengo 48 años de edad, ¿es aconsejable tomar ensure advance después de tres años de una cirugía de resección de intestino y hernia inguinal, pues perdí mucho peso? ¿Y cómo se debe tomar?, leí las instrucciones, pero no le entiendo, bueno el suplemento es en polvo. Pero en el envase dice…
- Doctor tengo 26 años y cada vez que tengo relaciones. Apenas estoy exitada o a punto del orgasmo me da un dolor de cabeza punzante en la parte conocida como la nuca me da eso y después se me irradia a los dos costados no se si sea hipertensión y por eso me da eso es un dolor repentino y muy fuerte
- Tengo el diu Milena desde hace un año y medio pero tengo sangrados me duele los senos cada vez que me toca la regla tengo pipi muy amarillo y olor y me duele bajo el vientre es normal
- Hola, quiero saber lo siguiente, ¿Estar en ayuno para una prueba de VIH incluye no tomar medicamentos recetados por la psiquiatra? Es que estoy tomando esos medicamentos para controlar el estrés.
- El libertrim sii afecta en colon me detectaron ke tengo le colon inflamado y muchos gases tucho gases y me duele el estomago
- Hola tengo una pregunta a mi me operaron hace casi 4 años y me salió un grano con pus de la operación y ahora me está saliendo un hilo de en medio del ombligo y Quero saber si es necesario que me operen para retirarlo
- Hola, tengo 15 días de estar operada de la apéndice y en la herida siento una bolita me pregunto si es malo?
- Buen dia queria preguntarles si una hernia umbilical que duro 6 años en operarse desde que empezaron los sintomas puede provocar sindrome de colon irritable, ya que anterior a eso nunca habia habido sintomas de acidez o malestares estomacales, y durante el padecimiento habia muchos malestares…
- Mis primos estaban con eso de Popper y me lo pusieron en la nariz pa molestar y respire pero me sali rapido
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.