Sacaron una muela de juicio por cirugía y ya va 1 semana y tengo morado el cachete hasta la parte de
5
respuestas
Sacaron una muela de juicio por cirugía y ya va 1 semana y tengo morado el cachete hasta la parte de abajo de la boca es normal ?
Hola, buen dia! Es normal que en ocasiones aparezcan moretones despues de un procedimiento quirurgico, no te asustes. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen dia, es normal que en procesos de cirugía especialmente aparezcan estos signos, aparte de a veces presentar inflamación, pueden producirse cambios de color en la piel (rojo, morado, amarillento) en la zona cercana relacionada a la cirugía, esto puede durar incluso hasta 2 semanas, saludos!
Hola buen día, pudiera suceder después de una extracción por la manipulación del tejido(sale muy frecuente pacientes blancas)pero si tiene alguna duda más, recomiendo a pregutnar su doctor para que revise brevemente. Pero no se preocupe.
Es normal, todos los cuerpos reaccionan diferente, mas sin embargo debes estar checando con tu médico de manera directa ya que él es el único que sabe realmente como te efectúa la cirugía, pero si es normal que tengas colores morados incluso hasta el cuello incluso inflamaciones del cuello pero todo eso se debe de tratar
Puede pasar, no se asuste. Tenga paciencia, acuda con su dentista.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
- me salio una llaga al lado de mi extraccion de muela, es normal??
- Hola buenas noches me extrajeron una muela del juicio hace ya 3 días y en mi fibrina observé que también hay tejido oscuro eso es normal??
- Puedo tenés relación sexuales antes de 12 horas después de la extracción de la muela de juicio
- Hola tengo 4 días de a verme sacado un diente. Ya puedo tener relaciones sexuales???
- Ase dos semanas me sacaron la muela del juicio pero ahora me da punzadas en el oído y aparte desde el día que me la sacaron a los dos días espese con diarreas y no se me a quitado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1214 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.