Rosel

10 respuestas
Que tán malo es Rosel para las personas que tienen hiperplasia prostatica benigna?
cualquier ahtihistaminico puede precipitar la retension urinaria en el paciente con prostatismo

Rosel puede causar dificultad para orinar pero no obligatoriamente, si uno ya esta tomando medicinas para hiperplasia de próstata no debería de presentar las molestias
Rosel en su fórmula posee un antihistsminico. Cualquier antihistsminico. Puede exacerbar los síntomas prostáticos aunque no siempre, perosi está tomando tomando medicamentos para hiperplasia prostatica (por ejemplo Tamsulosina) es mucho más difícil que presente alguna dificultad
Lo más recomendable es no utilizar antigripales cuando se tiene hiperplasia de próstata y sobre todo si hay problemas de vaciamiento de orina, porque pueden llegar a presentar una retención aguda de orina.
Los antihistamínicos (que contiene el Rosel), por si solos no precipitan la retención aguda de orina, si los antihistamínicos se combinan con fármacos alfa adrenergicos como Fenilefeina (que muchos antigripales lo contienen) podrían aumentar los síntomas de obstrucción urinaria o precipitar una retención aguda de orina.
Buen día. Todo dependerá del grado de crecimiento prostático y la severidad de sus síntomas. El antihistamínico solo es peligroso en próstatas con cierto grado de obstrucción ya que puede propiciar retención aguda de orina y la necesidad de colocar una sonda para orinar o incluso requerir de una cirugía de urgencia. Saludos
de acuerdo con lo antes expuesto. todo depende del grado de crecimiento prostatico q tenga el paciente y los sintomas q ya presente. como se comento puede favorecer datos obstructivos. como siempre lo mejor es valorarlo con su urologo de confianza.
LAS PERSONAS CON HIPERPLASIA PROSTATICA SINTOMATICA PUEDE TENER DIFICULTAD PARA ORINAR Y AL INGERIR ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS ANTIHISTAMÍNICOS PUEDE EXACERBAR LOS SINTOMA E INCLUSIVE PROVOCAR RETENCION URINARIA AGUDA HABIENDO NECESIDAD EN MUCHOS CASOS DE SONDEAR TEMPORALMENTE AL PACIENTE.
Los antihistaminicos son medicamentos que pudieran exacerbar los síntomas de personas con crecimiento prostatico. Si padeces de problemas prostaticos y alguna enfermedad aguda o crónica que requiera el uso de antihistaminicos te recomiendo siempre sea bajo la supervisión de tu Urologo de confianza
El uso de antihistaminicos en el crecimiento prostatico obstructivo aumentan los sintomas urinarios, no son causantes de una retención cada vez que se usan pero depende del estadio de la enfermedad, este puede precipitarla.