Rodilla

5 respuestas
Buenas Tardes, Tras una resonancia magnética el resultado fue: " Imágenes compatibles lesiones grado II de ambos cuernos del menisco lateral, lesión Grado I del cuerno posterior con cambios de tipo degenerativo en cuerno anterior del menisco medial." El medico me dice que con terapias de ultrasonido, electrodos y ejercicios puedo recobrar la movilidad de mi rodilla, es verdad? Porque llevo dos sesiones y siento mas dolor que alivio. Gracias por su apoyo
Buenas tardes!
Con dos sesiones de terapia no es posible ver resultados de mejoría aún. Ten paciencia.
Ahora, no podemos basarnos únicamente en la interpretación de un estudio de imagen, debemos realizar una exploración completa de tu rodilla para poder integrar un diagnóstico y ofrecerte la mejor alternativa de tratamiento.
Estoy a tus órdenes!
Saludos!

Buenas tardes, el resultado de la resonancia no es ley, es muy acercado pero lo importante es la condicion clinica de su rodilla, es necesario terminar el tratamiento de terapia fisica y si a pesar de las terapias continua la molestia hacer una revaloracion clinica para ofrecer otro tratamiento
Saludos. Es importante realizar una evaluación clínica, determinar si los hallazgos de imagen corresponden a un problema real de la rodilla. De esa manera es posible saber si la estrategia de tratamiento, que actualmente está llevando, es la adecuada.
Hola buenos días desgraciadamente los meniscos no se reparan con rehabilitación, sobadas, restos o inyecciones, la única manera de repararlos es mediante artroscopia, lo mejor es que acuda ahora sí con un especialista y le ofrecía un tratamiento confiable , saludos
Hola lo primero es evaluar clínicamente tu rodilla para ver si corresponde lo mencionado en la RMN existen lesiones meniscales dependiendo la zona que pueden sanar con un manejo conservador pero otras no y van requerir una artroscopia estamos a tus órdenes