Rinelon
Se puede suspender rinelon abruptamente despues de dos meses de uso?
6 respuestas
Dependerá de las características del paciente y el control de la enfermedad, así como del tratamiento complementario que se esté llevando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, si lo puedes suspender sin ningún problema abruptamente (previa valoración de tu médico), este medicamento no requiere disminuir la dosis gradualmente
Buen día. Si se puede suspender el Rinelon si el médico así lo considera. En algunos pacientes pudiera existir una inflamación nasal "de rebote" al suspender el medicamento bruscamente por lo que tu médico será quien te indicará cómo debes suspenderlo. Saludos.
Hola! El rinelon es un esteroide nasal, su absorción sistémica es mínima, por lo cual no es necesario desescalar su uso. En resumen, no hay problema por suspenderlo abruptamente. :)
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




