Riedilex ocasiona aumento de peso?

2 respuestas
Riedilex ocasiona aumento de peso?
Buen día. El Riedilex (paroxetina) dentro de sus efectos adversos ocasiona el aumento del apetito, por tanto si se ingieren más alimentos con muchas calorías se reflejará en aumento de peso. Lo recomendado es ingerir alimentos como jicama, pepino o apio para evitar aumento de peso, así como realizar caminatas de mínimo quince minutos cada tercer día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Riedilex (Paroxetina) es un antidepresivo que como efecto secundario provoca aumento de apetito y de peso. Es estos casos lo más recomendable es seguir un plan de alimentación saludable, escoger alimentos integrales, evitar bebidas con azúcar y cuando hay hambre entre comidas comer una fruta, frutos secos o infusiones.