Retin-a forte .025% me recetó mi Dermatologa, para rosácea pero leí que está contraindicado; me lo

Retin-a forte .025% me recetó mi Dermatologa, para rosácea pero leí que está contraindicado; me lo he puesto y me puse peor, me salieron más granos sin pus, roja y descamación. Es normal? La DRA me suspendió por unos días y que me lo pusiera otra vez pero ya me dio miedo.

1 respuesta


Los retinoides son un excelente tratamiento que puede ayudarnos en múltiples enfermedades dermatológicas. Si sientes que te generó irritación, lo mejor es que le informes a tu dermatóloga y lo más seguro es que te cambie a un tratamiento más suave con tu piel.

Dra. Sonia Chavez Alvarez

Dra. Sonia Chavez Alvarez

Dermatólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.