Resbalé en el baño y me duele la ingle al girar la pierna hacia dentro o afuera. US dice: hernia inguinal.
Resbalé en el baño y me duele la ingle al girar la pierna hacia dentro o afuera. US dice: hernia inguinal. No tengo bola o escroto inflamado. Más bien, me duele la parte alta frontal/interior del muslo y la ingle. El cirujano ya quiere operar. ¿Sera correcto el diagnostico?
4 respuestas
No Antes es importante intentar con tratamiento consevador

Dra. Laura Montes de Oca Delgado
Especialista en Rehabilitación y Medicina Física
Tlajomulco de Zuñiga
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Acuda con médico del deporte... Pubalgia, pubitis. Puede ser... Hernia inguinal no es necesario tener protrusión o escroto ocupado para establecer diagnóstico.. Hay hernias pequeñas detectables por explotación o usg.
Buenas noches!! Difícil llegar a un diagnostico sin evaluación completa del paciente, si podría ser una hernia inguinal, pero existen otros diagnósticos que se deben revisar por el mecanismo de lesión. Le sugiero acuda con un ortopedista a su evaluación y de preferencia con Radiografía de pelvis para dirigir hacia estudios más específicos. A sus ordenes!
Preguntas similares
- Tengo una molestia en según para mi es en la ingle pero tengo un mes sin jugar pero no siento mejorí
Llevo 1 año con dolores de pantorrilla, gemelo, soleo, y tambien por la parte alta del tendón. El ca
Si tomo tadalafil 0,5 todos los días puedo hacer levantamiento de pesas o deportes de alto rendimien
¿Cuál es el tratamiento para recuperarse de un desgarre muscular?
tengo 19 años, desde hace 2 meses tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho de la zona lumbar, se
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



