Requerimos, para un adulto de 50 años, un diagnóstico confirmando (si así lo fuera) la existencia de

2 respuestas
Requerimos, para un adulto de 50 años, un diagnóstico confirmando (si así lo fuera) la existencia de Síndrome de Asperger. ¿Qué tipo de especialista, o especialistas, sería el más indicado para este propósito? Repito, adulto de casi 50 años. El diagnóstico se usaría para algunos trámites oficiales. Gracias.
Buena tarde.
El especialista apropiado para el diagnóstico es el Psiquiatra; y si cuenta con la subespecialidad en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia mejor, aunque sea un adulto de 50 años, el padecimiento es propio de dicha subespecialidad. especialmente si hay un tema oficial en donde se requieren de la cédula de médico, de psiquiatra y de psiquiatra infantil. Me pongo a sus órdenes si así lo desean. En la pagina de doctoralia pueden encontrar agenda online o bien mandar whats app a mi tel. Saludos

el medico correspondiente es un psiquiatra