Redotex puede causar palpitaciones y dolores de cabeza? Y puede producir sangrados vaginales anormal
Redotex puede causar palpitaciones y dolores de cabeza? Y puede producir sangrados vaginales anormales?
3 respuestas
Buenas tardes del Redotex, si puede producir como reacciones adversas. palpitaciones, dolor de cabeza y alteraciones menstruales, consulte al médico que le prescribió este medicamento para que valoren que continúe con el tratamiento. Sin más por el momento le mando un cordial saludo. Atentamente Dr.Bernardo Paulo Sánchez Loera
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Redotex es un conjunto de sustancias que ponen en riesgo su salud, suspenda el consumo inmediatamente y acérquese a un especialista en obesidad honesto que le indique un tratamiento integral basado en las normas internacionales actuales para bajar de peso. No se ponga en riesgo. Saludos
El Redotex contiene liotironina Qué es la hormona tiroidea más activa y que acelera su metabolismo ,además de otros estimulantes del sistema nervioso central que pueden causar hipertensión arterial ,ansiedad ,insomnio , palpitaciones ,arritmias cardíacas ,etcétera . es un medicamento peligroso y lo mejor será que lo suspendiera y que no se automedique. Debe tratarse por un endocrinologo con experiencia . en cuanto a la cuestión de sangrados vaginales No creo que tenga nada que ver con el medicamento por lo que sí sería conveniente la valore un ginecólogo y estar seguro que no hay algún padecimiento adicional . Atentamente doctor Alanís
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



