Recomiendan doctores tafil para problemas de adicción a la cocaina?

5 respuestas
Recomiendan doctores tafil para problemas de adicción a la cocaina?
Hola, No, no es la mejor eleccion para tratar adiccion a cocaina o alguna otra sustancia, lo idealles que consulte a un especialista ya que existen varios medicamentos mucho mejores y seguros para tratar este tipo de problematica

El tafil es un ansiolitico y puede general dependencia si su consumo no es realizado como lo prescribe el medico,en algunos pacientes se puede generar una adicción cruzada o sea deja la cocaína y la cambia por el tafil, acuda con su psiquiatra y con un psicólogo para que trabajen en conjunto, suerte.
Tratar una adiccion es un modelo completo y complejo. esto es una especialidad que requiere abordarse con apoyo de varias especialidades, depedneidnomla gravedad. Puede buscar unformacion en Clinica ADC Cantu en Cuernavaca, Oceanica, Marakame etc..
El tratamiento para una adiccion no solo es con medicación, hablamos de una tríada: tratamiento psicológico + tratamiento psiquiátrico (medicación adecuada a cada paciente y dependiendo del caso) + grupo de apoyo
No es recomendable automedicarse ya que muchos medicamentos tienen reacciones secundarias, en el caso del Tafil es la dependencia y dependiendo de la dosis estados de somnolencia durante el día, le recomiendo acuda a ambos especialistas para ayudar mejor a su familiar
Hola, el tratamiento de la adicción a la cocaína, requiere de un tratamiento interdisciplinario, es decir que de entrada debe ser tratado por el psiquiatra, el psicólogo, el internista, grupo de autoayuda, entre otros, ya que dependiendo de la dosis, la frecuencia de consumo, y el tiempo del mismo, es como se determina el diagnóstico y el tratamiento, el consumo de un medicamento aislado como el tafil no ayuda en la recuperación del paciente. Le sugiero buscar una clínica especializada en el tratamiento.
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.