Recientemente me han diagnosticado anemia ferropénica y estoy en tratamiento tomando suplementos de

Recientemente me han diagnosticado anemia ferropénica y estoy en tratamiento tomando suplementos de hierro. Estos últimos días he notado que uno de mis brazos, alguna que otra vez (ayer ya me pasó una vez y hoy otra) se entumece o presenta hormigueo durante un periodo corto de tiempo. Esto puede ser debido a la misma anemia? Muchas gracias.

2 respuestas


Probablemente no se deba a la anemia y sea una coincidencia en la aparición de los síntomas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En contextos de anemia moderada pero sobre todo deficiencia grave de hierro pueden presentarse síntomas neurológicos, habría que clasificar si estos síntomas son relacionados a tal o se debe buscar una causa agregada.

Dr. Emmanuel Avendaño

Dr. Emmanuel Avendaño

Hematólogo

Cabo San Lucas

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.