Recientemente al momento de estar a punto de dormir, siento un vuelco o espasmo en el estomago y sal

Recientemente al momento de estar a punto de dormir, siento un vuelco o espasmo en el estomago y salto similar a soñar que tropiezas. Solo con clonazepam o con hierbas calmantes puedo conciliar sueño. Porq sucede esto y q especialista puede ayudar?

1 respuesta


Pueden ser múltiples causas que deben analizarse desde problemas gastrointestinales, cardiacos o simplemente dificultad para conciliar el sueño por lo que se requiere una análisis minucioso, considerar laboratorios y estudios de imagen. Hay otras alternativas para el insomnio de conciliación. Para una valoración inicial en línea quedo a sus órdenes. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.