recien me detectaron diabetes, me recetaron maviglin, pero como tengo problemas para conciliar el sueño

2 respuestas
recien me detectaron diabetes, me recetaron maviglin, pero como tengo problemas para conciliar el sueño me recetaron tambien Kriadex, 1/2 tableta a la hora de dormir. pero me ocasiona torpeza y confusion, es normal estos sintomas?
Si. Las benzodiacepinas. Tienen efectos adversos como somnolencia excesiva diurna. Dificultades en la concentración y atención. Y en la memoria reciente. A largo plazo no se aconsejan para tratar el insomnio. Mejor acuda al psiquiatra para que le adecue su tratamiento. El insomnio es solo un síntoma no un diagnostico en si. Hay que investigar otros síntomas y así tener un diagnóstico certero y dar un mejor tratamiento

Si, es normal, sin embargo las benzodiazepinas tienen un rango terapeútico muy amplio, por lo que puedes utilizar una dosis menor aún con buenos resultados, intenta tomar un cuarto de tableta o pídele a tu médico que te recete la presentanción en gotas, la cual es más fácil de dosificar