Recien e tomado dos comprimidos y le di de mamar a mi beba de dos años!!que efectos le causará??
Recien e tomado dos comprimidos y le di de mamar a mi beba de dos años!!que efectos le causará??
3 respuestas
Buen día. Si ya estás tomándolo, no le des pecho a tu bebé, continúa con el tiraleche para mantener la producción de leche pero a tu bebe solo dale fórmula hasta 2 días después de terminar el tratamiento. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Lo recomendable es no dar lactancia si está tomando el médicamente, es importante mencionar que a los dos años la lactancia ya no aporta nutrición a su bebé, por lo que lo mejor sería suspenderla e integrar a la dieta normal de la familia apoyada de fórmulas lácteas y la recomendación de su pediatra. Saludos.
Preguntas similares
- Dos negativos de pruebas rápidas de 4ta generación de sangre de dedo de la marca certum al día 39 y
Cuál es un falso positivo en un examen de vih de sangre
durante el uso de uro vaxom es necesario evitar relaciones sexuales
Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


