Recién comencé con terapia tras desarrollar "Síndrome del Atracón"con lo q subí 20Kg en 6 meses.Mi

1 respuestas
Recién comencé con terapia tras desarrollar "Síndrome del Atracón"con lo q subí 20Kg en 6 meses.Mi psicóloga me ha recomendado acercarme a un doctor q me ayude a combatir la necesidad fisiológica. Para redotex en Df es con nutriólogo o endocrinologo?
Dr. Eduardo Ontiveros Martínez
Endocrinólogo
Tampico
Redotex no es un medicamento aprobado por las asociaciones internacionales para el manejo de la obesidad, pero sí en nuestro país a pesar de los efectos secundarios conocidos. Te recomendaría que no optes por este tipo de tratamientos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.